Imprimir

Nuestros productos

Nuestros productos

PRENDAS DE PUNTO

¡Nuestro punto es único en el mercado! Fabricamos con una materia prima que tiene entre 3 y 5 componentes diferentes, dependiendo del color que queramos lograr.

Esta materia tiene unas características específicas que hace que nuestras prendas se puedan lavar en lavadora, no encojan ni se den de sí y además tengas un grado de peeling muy inferior a los productos de categoría superior.

Todo esto hace que nuestras prendas de punto sean consideradas de una calidad excelente por el cliente final.

Calidad y color son las principales carácterísticas que definen nuestras prendas, siempre ofreciendo el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo.

Con una gama superior a 30 colores, nuestros clientes son capaces de encontrar moda, diseño, color y calidad en una sola prenda.

Todos los productos MOLGOY de punto, son fabricados íntegramente en nuestras instalaciones, desde el diseño de las colecciones, tejido, confección, acabado y comercialización de las mismas. Ello nos permite tener un control integral de todo el proceso y una flexibilidad adaptada a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. 

El proceso de producción seguido nos permite la confección pieza por pieza, por lo que cada prenda es mimada y controlada paso a paso durante todo el proceso. Ello aporta a las prendas un acabado único y exclusivo en el mercado.

Esta fabricación propia y el distintivo "Fabricado en España". aporta a nuestros clientes la confianza y seguridad de la calidad de la prenda que diariamente visten.

 

CAMISAS

Además las colecciones MOLGOY vienen acompañándose desde hace varios años de camisas de fabricación igualmente española.

MOLGOY ofrece modelos de camisas muy diferentes, en calidades de tejidos de gama alta que van desde los algodones 100% hasta los tejidos de fácil plancha de mezcla de poliéster y algodón.